Anuncian XX Encuentro Internacional de Relaciones Públicas ARPCM

En este evento se reunirán varios expertos de las Relaciones Públicas alrededor del mundo y compartirán con los asistentes su experiencia en diversos temas de utilidad para quienes se dedican a esta profesión, esto con el objetivo proveer una capacitación de calidad a un costo de $800.00 pesos para socios activos de la ARPCM, $950.00 pesos para el público en general y $600.00 pesos para estudiantes; este precio incluye talleres, pláticas, un panel y la comida-networking del día 29 de noviembre. El programa será el siguiente:

28 de noviembre:

  • Ponencia – “Toolkit de un relacionista público”, por Francisco Santamaría, dirige agencias como In Trend, The Next Marketing y Party Animal, columnista de 2.0 e InformaBTL.
  • Ponencia – “Plataformas de comunicación para la gestión de la información”, por Jesús Martínez, dirige McBride SustainAbility y la filial de Grayling.
  • Taller – “Sácale jugo a Instagram”, por Marcos Toscani, @Expertoenhoteles, mercadólogo, speaker y creador de contenidos.
  • Ponencia – “Caso práctico de manejo de crisis: Interjet”, por Alberto Petrearse, trabaja con Interjet, PriceTravel, World Travel & Tourism Council, Hoteles Wyndham, el Gobierno de Colima y el Municipio de Puerto Morelos.

29 de noviembre:

  • Ponencia – “Monetización de contenidos”, por Javier Salinas, Socio y copropietario de la Liga de Fútbol Americana Profesional y copropietario del equipo Fundidores de Monterrey.
  • Magistral – “Estrategia de digitalización y promoción turística: VisitMexico.com”, por Carlos González.
  • Panel – “El turismo como estrategia de Relaciones Públicas para México”, por Lourdes Berho, Presidente y Chief Catalyst en Alchemia Communications Group y miembro del Consejo de Diplomacia Turística.
  • Entrega de reconocimientos a las Mejores Campañas de Relaciones Públicas
  • Comida - Networking

 

Mencionaron también que este será el Primer Encuentro de Relaciones Públicas #CarbonoNeutral, es decir, que se compensarán las emisiones de CO2 de todos los asistentes a través de la compra de bonos de carbono forestal.

Para finalizar, lanzaron una convocatoria donde invitaron a todos los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas de Quintana Roo, a la 4ta entrega de reconocimientos a las mejores campañas de Relaciones Públicas, cuyo objetivo es apoyar, difundir y reforzar las iniciativas y buenas prácticas de empresas y relacionistas públicos del estado en varios aspectos de interés de la disciplina.

Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano

Últimas entradas