La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano realizó limpieza de playas en Isla Mujeres

La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano realizó limpieza de playas en Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo a 14 de octubre, 2019. – El sábado 12 de octubre, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, en conjunto con Ocean Conservancy realizaron una limpieza de playas en Isla Mujeres, cerca de donde se encuentra el Parador Fotográfico.

Israel Urbina-presidente, Ángela Paredes-titular del comité de Sustentabilidad y RSE de la ARPCM y Araceli Ramirez, representante de Ocean Conservancy en Quintana Roo, lideraron la actividad en la cual participaron socios de la ARPCM, personal de Dolphin Discovery quien patrocinó el transporte, Skål Isla Mujeres- Puerto Morelos, voluntarios del Ayuntamiento de Isla Mujeres, entre otros.  Aquí los datos de la actividad:

Voluntarios participantes: 70

Cantidad  de basura recolectada: 70 kilogramos y 2 kilogramos de mini basura

Área abarcada: 2 kilómetros de costa

Zona: Isla Mujeres (alrededor del Parador Fotográfico)

“Esta no es solamente una actividad social y de responsabilidad social, sirve para concientizar sobre el manejo que le estamos dando a los desechos. Limpiar las playas es importante, pero es aún más importante no tirar basura y reciclar para que cada vez tengamos que hacer menos limpiezas”, comentó Israel Urbina, presidente de la ARPCM.

Durante el evento se siguieron todos los protocolos de seguridad y registro de los desechos que marca la organización mundial Ocean Conservancy y se agradecieron a los patrocinadores que hicieron posible la limpieza de playas: Ayuntamiento de Isla Mujeres, Fundación Cancún ICC, ARSA Caribe, Sustentur, Deep Blue Condos, Skål Isla Mujeres-Puerto Morelos, Acotur y Dolphin Discovery.

ARPCaribeMexicano

Últimas entradas